Adelántate al apagón analógico

En FAIN instalamos línea digital 
a coste cero ¿quieres saber cómo?

Prepara los ascensores para el futuro y garantiza la seguridad de todos

NO TE QUEDES ATRÁS
EN DOS AÑOS LAS LÍNEAS ANALÓGICAS QUEDARÁN OBSOLETAS  

Los equipos que cuentan con una línea analógica para comunicar con la empresa de mantenimiento desde el ascensor, antes de 2023 tendrán que haberla sustituido por una conexión digital. 

La principal razón para este cambio es la búsqueda de una mayor seguridad y disponibilidad de los sistemas de emergencia pero, además, una línea digital transforma el equipo actual en un "ascensor conectado" brindando así acceso a todas las innovaciones del sector.

Tanto para clientes de FAIN como para comunidades que aún no trabajan con nosotros.



Con un contrato de telefonía de 3 años con FAIN 
la instalación tiene coste 0
¿quieres más información?

Conexión 24/7 con el centro de emergencias

Con solo pulsar el botón de llamada, se establece conexión con nuestro servicio de atención al cliente que gracias a esta comunicación M2M (máquina a máquina) identifica la llamada como una llamada de emergencia, para priorizar su atención y al geolocalizarla minimizarando así el tiempo de llegada de nuestros técnicos.
Este servicio está disponible  24 horas al día & 7 días de la semana.

La comunicación permanente de cabina es un requisito legal

En el caso de España, el RD.57/2005 establece dieciséis medidas de seguridad para corregir las diferencias de seguridad entre las nuevas y las viejas instalaciones de ascensores. En concreto, la medida nº10 obliga a “instalar en cabina un sistema de comunicación bidireccional que permita una comunicación permanente con un servicio de intervención rápida en edificios de ocupación diaria temporal (edificios públicos o de oficinas), estacional o viviendas de baja ocupación, y otras situaciones que determine el órgano competente de la comunidad autónoma.”

Cuando llegue el apagón analógico, dónde no se haya adaptado la línea, tendremos ascensores sin comunicaciòn con un centro de emergencia, y por tanto, fuera de normativa.

Mucho más que una línea de teléfono

Existen grandes diferencias entre una línea de teléfono convencional y el servicio de telefonía de emergencia ofrecido por FAIN.
Entre ellas, queremos destacar dos:


  1. Mejoramos la frecuencia de realización de test de funcionamiento realizándolos cada 12h  y en lugar de cada 72h como establece la normativa vigente.

  2. Es obligatrio conectar el sistema de comunicación bidireccional con un servicio de emergencia  en el caso de FAIN esta conexión se realiza con nuestro centro de atención al cliente que, cómo ya comentábamos tiene capacidad de filtrar tu llamada para priorizarla y geolocalizarla, agilizando el rescate en caso de atrapamiento.

Sin invertir ni un euro

Además, si el acuerdo de contratación tiene una duración de 3 años o más, se obtiene un descuento automático del 100% sobre el importe de la instalación de la telefonía digital. La rebaja que podemos ofrecer en las cuotas mensuales depende también de la duración del contrato y de la forma de pago. Si tienes dudas, ¡contáctanos! Nuestros comerciales te harán un presupuesto a medida.

# Entregadosati

Cookies